Round Three

3 PROFESIONALES
1
AMATEUR
36 EQUIPOS
1 MILLÓN DE DÓLARES


El Formato

36 equipos de 4 competirán durante dos días en la Reserva Club para convertirse en ganadores del Aramco Team Series de Sotogrande. Usando un sistema de puntuación único y permitiendo que un amateur contribuya al resultado final de un evento de profesionales del golf con un premio total de premio total de 1 millón de dólares, el Aramco Team Series continúa brindando un nuevo nivel de emoción y entrenamiento al golf femenino.

Cambios En El Formato

A partir de 2022, la competición de equipos se jugará durante los dos primeros días, y sólo las profesionales que hayan pasado el corte jugaran el tercer día para decidir la clasificación individual final.

GANADORAS

El equipo de Ashleigh Buhai, formado por Stacy Lee Bregman, Hayley Davis y el amateur Ignacio Morillo, ganó al equipo Strom, capitaneado por Linnea Strom, en el primer hoyo del play-off, después de que ambos equipos hubieran terminado con 35 bajo par. Por otro lado, Alison Lee dominó la clasificación individual desde el primer día y consiguió su primera victoria en el tour.

 

ENTRADAS

COMPRA AHORA TUS ENTRADAS

Entradas

Información del evento

MÁS INFORMACIÓN

SOBRE EL TORNEO

s

SHARE THIS